Categorias: Cine & Video

Películas y series para ver con los niños

Cuando los chicos deben quedarse en casa, ya sea por vacaciones escolares u otros motivos, muchas veces las opciones de actividades son limitadas. Una buena película o serie nunca falla y Netflix ofrece un gran catálogo para disfrutar con los peques y no tan peques de la casa.

Acá te dejamos unas opciones de pelis y series para chicos y grandes, pero recordá que ingresando al apartado “Niños” de Netflix podes ver todo el catálogo para menores de edad.

Nuestro Planeta

Dejate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar. “Nuestro planeta” se filmó enteramente en alta definición en más de 50 países y con la última tecnología disponible. Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, conéctate con el instinto que nos une a esta tierra. Narrada por Salma Hayek.

Perdidos en el espacio

La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. El peligro se aproxima. Serie de dos temporadas con 10 episodios cada una, apto para niños a partir de 7 años.

Intensamente

Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.

Buscando a Dory

Con la ayuda de Nemo y Marlin, Dory, el olvidadizo pez, se embarca en la misión de reunirse con su madre y padre.

Peppa Pig

Cinco temporadas completas de Peppa Pig disponibles en Netflix para verlas por primera vez o volver a verlas. Acompaña a la intrépida cerdita, a su familia y a sus amigos a vivir aventuras cotidianas que nos muestran que en todos lados podemos aprender y reír.

Paw Patrol

Otra de las series animadas favoritas de los peques: Paw Patrol. Seis cachorros heroicos, guiados por un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales. Disfruta de tres temporadas completas.

Netflix en Flow

Ahora con Flow podés disfrutar de tus series y películas favoritas todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.