Películas y series en Netflix para celebrar el Día del Orgullo Geek

Desde el año 2006 cada 25 de mayo se celebra el “Día del Orgullo Geek”, una iniciativa que nació en España y se extendió alrededor del mundo para promover la cultura geek o friki. Nada mejor que celebrarlo con películas y series que podes encontrar en Netflix de la mano de Flow, todo en un solo lugar.

Dicha fecha fue elegida en conmemoración del lanzamiento de “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, la primera película de la saga Star Wars en 1977.

Sin más preámbulos, te recomendamos algunas pelis y series que podes maratonear en Netflix:

Scott Pilgrim vs. the World

En una versión mágicamente realista de Toronto, un joven debe derrotar a los siete ex malvados de su nueva novia uno por uno para ganarse su corazón. La película está basada en la serie de cómics Scott Pilgrim de Bryan Lee O’Malley, la misma utiliza un estilo característico de los cómics y videojuegos. Usando una trama de batalla de bandas, usa banda reales como base para cada grupo ficticio, incluidos Beck y Metric.

Supercool

Dos estudiantes de secundaria codependientes se ven obligados a lidiar con la ansiedad por separación después de que su plan de organizar una fiesta llena de alcohol fracasa. Fue escrita por Seth Rogen y está protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera.

Death Note

Death Note es un manga japonés ya de culto que ha sido adaptado a series y películas tanto como animé y películas de live action. En Netflix vas a encontrar cuatro de las seis películas que existen: Death Note (2006), Death Note 2: The Last Name, Death Note: Light Up the New World, y Death Note (2017). Todas fueron producciones japonesas, excepto la de 2017 que fue producida en Estados Unidos. La trama de Death Note sigue a Light Yagami, un joven que se encuentra con un cuaderno que le permite matar a personas con tan solo escribiendo su nombre en ella.

Sombra y Hueso

En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

Esta serie de fantasía está basada en la saga de libros “Shadow and Bone” y “Six of Crows” de Leigh Bardugo. La primera temporada fue estrenada en abril de 2021 y cuenta con 8 episodios.

Love Death & Robots

Esta colección de cuentos animados abarca varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Los creadores de animación de clase mundial dan vida a historias cautivadoras en forma de una experiencia visual única y visceral. La serie de antología animada incluye cuentos que exploran historias alternativas, la vida de los robots en una ciudad postapocalíptica y una trama para la dominación mundial por el yogur superinteligente. Entre los productores ejecutivos del programa se encuentra el director nominado al Oscar, David Fincher.

Cuenta con dos temporadas, la primera de 18 episodios y la segunda de 8 que fue estrenada hace pocos días. Los episodios tienen una duración entre 6 a 18 minutos.

The Umbrella Academy

Un día de 1989, inexplicablemente nacen 43 bebés de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por el industrial multimillonario Sir Reginald Hargreeves, quien crea la Academia Umbrella y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo.

Sin embargo, en su adolescencia, la familia se fractura y el equipo se disuelve. Años después seis miembros supervivientes del clan se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y trabajan juntos para resolver un misterio que rodea su muerte, pero las personalidades y habilidades divergentes vuelven a separar a la familia, y un apocalipsis global es otra amenaza inminente.

La serie se basa en una colección de cómics y novelas gráficas creadas y escritas por el cantante de My Chemical Romance, Gerard Way.

Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!