Pasos para realizar Portabilidad a Personal desde otras operadoras

¿Querés cambiar de operadora y realizar portabilidad numérica? Pásate a Personal y accede a un creciente número de beneficios y servicios premium, sin perder tu prefijo. Acá te mostramos cómo. La portabilidad es la posibilidad que tienen los abonados de telefonía móvil de cambiar de operadora, conservando su número telefónico (incluyendo el prefijo Tigo 098x, Claro 099x, Personal 097x o Copaco Vox 096x).

Y para tu comodidad, Personal te ofrece opciones. Primero, podés ingresar a la web de Personal y completar el formulario con tus datos: Nombre y apellido, número de línea, número de documento, y dirección de correo electrónico. Podés comunicarte de manera telefónica o Whatsapp con atención al cliente al (0917) 100 000 y solicitar la portación, el agente te indicará de qué manera proceder. O si te queda mejor una oficina de Personal podés acercarte con tu documento de identidad y ahí mismo proceder a la portación. Te dejamos los Centros de Atención Personalizada que están en todo el país.

Pasáte y accedé a grandes beneficios. Con tu línea Prepaga, te regalamos 18 GB de la mayor velocidad (3GB por 6 meses), contaras con los packs de Internet más accesibles del mercado, se multiplica hasta por cuatro veces tus recargas, WhatsApp te sale gratis con los packs de internet (no consume tus datos) y para rematar, manteniendo una recarga mensual mínima, tenés acceso hasta a cuatro números para hablar totalmente gratis.

Con tu Mega Plan Ilimitado de Personal, tenes hasta 50% de descuento por 18 meses, te ofrece llamadas ilimitadas con planes a partir de Gs. 42 mil mensuales, servicios de Roaming libre en América y Europa como también WhatsApp gratis (en serio sí, el tráfico es libre y no consume los datos de tu plan)..

La portabilidad es posible para todos los clientes que cuenten con un servicio de telefonía móvil, suscriptos a cualquier plan (con o sin factura). En caso de planes corporativos, se necesitará una autorización del representante legal.

De acuerdo con los datos oficiales de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de enero a setiembre de 2019, un total de 553.981 abonados cambiaron de telefónica. En total, desde su habilitación, se contabilizan 1.868.697 cambios de operadora. Sin embargo, vale recordar que un mismo cliente puede hacer varias migraciones, dado que no existen límites.

En lo que se refiere a los resultados por operadora, Personal es la compañía que mantiene el mejor saldo hasta ahora. Logró importar 883.185 clientes en casi ocho años de portabilidad.

Hola!