Pasos para transferir combos desde Mi Tienda Personal

Los Packs Combo de Personal Paraguay permiten que te comuniques, siempre, al mejor precio. Podés elegir el pack más acorde a tus necesidades y ahorrar mucho más. Y también tenés la posibilidad de transferir los combos desde la app Mi Tienda Personal, acá te mostramos. La app está disponible para Android y también para iOS.

Con los Packs de Personal, podes tener tu línea sin factura mensual, sin compromisos de pago, también contas con la posibilidad de controlar tus gastos sólo necesitas venir a Personal, activar una línea o portarte y cargar saldo.

¿Cómo hago para compartir los packs?
Es fácil. Solo tenés que descargar Tienda Personal. Una vez en la aplicación, debés ir a la opción “Pasar saldo”, luego “Packs”. En en este punto, solo debés ingresar el número beneficiado, el pack que deseas y el modo de pago (saldo o Billetera Personal). ¡Y listo!

O, si buscás otra opción, podés marcar *454# SEND y seguir las instrucciones.

¿Querés consultar la información de tu cuenta en cualquier momento y lugar?

Podés hacer esto y mucho más completamente gratis desde la Tienda Personal sin consumir los datos de tu celular.

Podrás descargar o abonar tu factura online desde la Tienda Personal. Ahorrá tiempo y pagá tu factura online con tarjeta de débito o crédito. Si tu factura venció y la pagaste fuera de término no te preocupes, podés informar el pago para seguir disfrutando el servicio.

Conocé toda nuestra oferta de packs de internet y elegí el que más te convenga y seguí conectado. Aprovechá las promociones exclusivas de clientes Personal.

App Mi Personal

Con Mi Tienda Personal podés recargar, prestar o pedir saldo. Activar el pack que más te convenga. Realizar transferencias de saldo o gigas. Consultar el estado de tu líena, cuantos gigas, que pack tenes activo. Descargar tu factura digital. Controlar el estado de Roaming.

Billetera Personal ahora es Personal Payingresá aquí para enterarte de más.

Hola!