¿Para qué sirven las 3 cámaras del Huawei P20 Pro?

El Huawei P20 Pro presenta la primera triple cámara Leica del mercado, ofreciendo así una fusión de opciones y funcionalidades a la hora de hacer fotografías de alta calidad al alcance de la mano de cualquier usuario.

Como teléfono de alta gama incluye una pantalla OLED Fullview de 6,1 pulgadas con resolución 2.240 x 1.080 puntos, procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.1 Oreo.

TRIPLE CÁMARA
La cámara principal posee un sensor RGB de 40 megapíxeles con tecnología Light Fusion* y apertura f/1.8. Esta cámara permite fotografías nítidas con colores vibrantes y es sumamente apta para obtener buenas tomas en condiciones de baja iluminación, debido a la apertura de su lente. A tener en cuenta, esta cámara viene con la resolución por defecto de 10 megapíxeles, es decir, para que sea de 40 hay que seleccionarlo manualmente. El zoom híbrido 5x que es otra novedad del P20 Pro, puede utilizarse solamente cuando la resolución por defecto está seleccionada.

*¿Qué es la tecnología Light Fusion? Lo que la tecnología Light Fusion logra es mantener la calidad y nitidez de la imagen aún con una resolución de 40 megapíxeles, mejorando su rendimiento en tomas con escasa luz ambiental. Esto, sumada a la apertura del objetivo, logra fotografías sensacionales aún en imágenes de alta resolución.

Fotografía tomada con un Huawei P20 Pro.

La segunda cámara posee el sensor denominado Vario-Summilux de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, el cual incorpora el zoom híbrido 5x o de cinco aumentos, por lo que se la llama también teleobjetivo. Esta segunda cámara trabaja en conjunto con la primera, y lo que hace es ofrecer un aumento que no genere ruido en la imagen, que es lo que suele pasar con el zoom digital, es decir, la imagen se pixela o no se ve del todo nítida. Pero además se puede llegar a un aumento de 10x, en donde el zoom ya será digital y en donde entra en juego la estabilización de imagen asistida por inteligencia artificial (AIS) que incorpora esta cámara, para lograr una imagen clara y nítida.

Interfaz de la cámara del Huawei P20 Pro en diferentes modalidades.

La tercera cámara posee un sensor monocromo de 20 megapíxeles y apertura f/1.6. Esta es la ya conocida cámara que los anteriores modelos de cámara dual incorporaron para fotos monocromáticas o en blanco y negro, de alta nitidez debido también a la apertura del lente. Ésta incorpora las opciones de retrato, apertura y manual además del automático como en los modelos predecesores.

La triple cámara del Huawei P20 Pro posee además enfoque predictivo y grabación de video slow motion a 960 FPS y 720p. La cámara frontal es otro punto alto, con un sensor de 24 megapíxeles y apertura f/2.0 con modo automático, retrato y video.

Consultá los planes para adquirir tu Huawei P20 Pro con Personal.

Hola!