Obi-Wan Kenobi ya es la serie más vista en Disney+

Obi-Wan Kenobi comenzó rompiendo hitos de Disney+ con sus dos primeros episodios y se convirtió en el estreno más popular de la plataforma en horas vistas en streaming.

La serie presenta el regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi. El actor estuvo en la Star Wars Celebration, que se realiza anualmente, y presentó las principales novedades de la franquicia Star Wars. McGregor aprovechó para agradecer a fans y seguidores en su primera participación en el evento.

“Nunca antes había estado en convenciones, nunca antes había estado en una celebración”, comentó el actor. “Realmente no sabía cómo era. Y lo que ha sido realmente sorprendente es poder, cuando estoy firmando autógrafos o tomando fotos, simplemente llegar a conocerlos, incluso si es solo por un segundo. Solo quería que supieras que significas algo muy especial para mí. Y me encantó cada minuto, así que quería dar las gracias y volveré el año que viene”.

Obi-Wan Kenobi sigue los pasos del Maestro Jedi mientras protege al joven Luke Skywalker desde lejos, al mismo tiempo que tiene que esconderse de los Inquisidores. La serie tiene lugar una década después de los eventos de Revenge of the Sith.

Hola!