Nootric: la app que lleva tu dieta a una alimentación saludable

La salud y la tecnología al combinarlos en una app puede darnos beneficios para el día a día, en especial en lo que consumimos. Nootric es una app que lleva el conteo de calorías y ayuda a alcanzar tu meta.

La misma es una app avalada por nutricionistas. De hecho, la versión premium permite acceder a atención y coach personalizado. Todo esto sin moverte de casa, y a tu ritmo.

¿Qué permite Nootric? Puedes elegir tu plan según vida sana, adelgazar, configurar una nueva dieta según nutricionista. La app además ofrece soporte continuo para los usuarios.

“Para ello hemos creado esta plataforma web especializada en dietas y nutrición. A través de esta novedosa web y app adaptada, los dietistas nutricionistas pueden ofrecer sus servicios, facilitar respuestas a dudas de usuarios, darse a conocer a nivel internacional y nacional y, por otro lado, los usuarios pueden conocer más sobre el profesional que les asesorará, tener acceso a información, a respuestas validadas, ayuda y apoyo de un experto dietista nutricionista, y hacer dieta de la mano de expertos en nutrición” comparten los desarrolladores de la misma.

En pocas palabras, nootric es una dieta a tu medida, un estilo de vida saludable, un nutricionista personal, un seguimiento diario, con resultados duraderos. La aplicación está disponible para Android e iOS.

Hola!