Nokia 5.1 Plus al mejor precio y plan en Paraguay

Nokia apuesta sus fichas al diseño y Android para competir de entrada en el mercado. Conocé el Nokia 5.1 Plus y los mejores precios y planes que solo Personal puede ofrecerte.

El Nokia 5.1 Plus está fabricado en una única pieza de aluminio serie 6000 y, a diferencia de sus muchos competidores, no se sube al carro de la Inteligencia Artificial ni los grandes alardes. Puede considerarse una ligera actualización del Nokia 5.1 con el principal cambio centrado en la pantalla, dado que el nuevo modelo adopta un display de mayores dimensiones con notch.

En lo que respecta a la ficha técnica, hay variaciones en la parte del procesador, así como la introducción de una doble cámara trasera.
Accedé ya al Nokia 5.1 Plus con los precios que solo Personal puede ofrecerte. Contás con planes desde Gs. 80.000 y hasta Gs. 200.000. Los planes incluyen créditos, Internet (dependiendo del monto de la cuota electa), WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas a todas a todas las compañías y SMS ilimitados a todas las operadoras.

Un móvil que promete y seduce. La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural. Viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

En el apartado de la memoria interna, el Nokia 5.1 Plus está provisto de un chip de NAND Flash con capacidad máxima de 32 GB, aunque el smartphone dispone de slot híbrido para albergar tarjetas micro SD de hasta 400 GB.

Mantén segura tu información y tus preciosos recuerdos. El Nokia 5.1 Plus viene con Android™ 9 Pie⁴, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones para ayudar a mantenerlo seguro. Además, Android One ofrece una interfaz limpia con las últimas características a tu servicio.

Entre las características adicionales del Nokia 5.1 Plus, su ficha técnica contempla detalles tales como la presencia de un altavoz AMP+ y dos micrófonos con sistema de cancelación de ruido. Puede decirse que el Nokia 5.1 Plus es un móvil bonito, agradable en mano y elegante. Con la pantalla bloqueada, el dispositivo parece un bloque que, sobre la mesa, queda realmente bien y parece más premium de lo que realmente es. El diseño es, sin duda, uno de los mejores puntos del dispositivo.

Hola!