Categorias: Cine & Video Interés

Netflix de finde para ver en familia: Los Caballeros del Zodiaco

El clásico animé Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) son una gran opción para maratonear durante el finde a través de Netflix, que cuenta con dos sagas antiguas y la más nueva lanzada bajo su misma producción en junio pasado.

Saint Seiya: The Hades Chapter

Esta saga fue emitida originalmente desde el año 2002 al 2008, cuenta con tres temporadas tituladas Santuario, Infierno y Elysion, con 13, 12 y 6 episodios respectivamente.

En The Hades Chapter, Hades planea apoderarse del mundo. Para lograr ese objetivo, envía a los Caballeros dorados fallecidos para tomar la cabeza de Atenea. Seiya y los otros Caballeros de Bronce vienen a ayudar, pero su ayuda no es apreciada por los Caballeros Dorados restantes que aún están vivos.

Saint Seiya: The Lost Canvas

The Lost Canvas es un spin-off que cuenta la historia de la Guerra Santa la cual tuvo lugar en el siglo XVIII, 250 años antes de la serie original de Saint Seiya. Se centra en la lucha entre Tenma, uno de los 88 santos que siguen a Atenea, y Alone, la reencarnación del dios Hades.

Emitida desde 2009 a 2011, cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, pero en Netflix se encuentran unificadas. Esta saga es también conocida como «El Mito de Hades», fue dirigido por Osamu Nabeshima y escrito por Yoshiyuki Suga.

LA NUEVA VERSIÓN
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

La versión actual lanzada este año en colaboración con Netflix es una nueva adaptación de la clásica serie de manga japonesa de 1980 de Masami Kurumada. Cuenta con una temporada de seis episodios de 23 minutos cada uno por el momento.

Esta nueva versión cuenta la historia de Seiya, un joven adolescente quien es reclutado por Alman Kido para convertirse en un legendario Caballero de Bronce. La serie sigue a los Caballeros de Bronce mientras luchan contra guerreros prolíficos en la búsqueda de convertirse en guerreros de la Diosa Atenea, mientras que Seiya al mismo tiempo está buscando a su hermana desaparecida.