Combatí al COVID-19 desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Disfrutá de horas y horas de entretenimiento asegurado con las series que Netflix te ofrece. Disfruta la mejor calidad de video con Flow.
Para cortar la circulación del coronavirus no queda otra que aislarnos, así nos protegemos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Y Netflix te muestra una forma divertida de hacerlo.La siguiente nómina incluye las series que han sido alabadas por la crítica y, de cierta forma, explorado nuevas rutas en el género.
La casa de Papel
Un grupo de ladrones se propone robar el principal banco de España y desembocan una serie de acciones y consecuencias que han llenado de intriga a sus millones de fanáticos durante cuatro temporadas, siendo el mayor éxito español de la pantalla chica.
Dark
La trágica desaparición de un joven desencadena situaciones tan intrigantes como extrañas. El suspenso te mantendrá atado a tu sillón. Fue catalogada como la mejor serie en Netflix, un lujo a pedir de boca.
Muñeca Rusa
Comedia negra protagonizada por Natasha Lyonne (Jessica de American Pie) que consta de ocho intensos capítulos. Ella se ve envuelta en una serie de situaciones que necesariamente la dirigen hacia su muerte, en el baño de su mejor amiga, una y otra vez. Una de las joyas escondidas en la plataforma que de seguro querrás descubrir.
The Walking Dead
El género zombie siempre da qué hablar. Cuenta la embrollada historia de un grupo de supervivientes en pleno apocalipsis zombie y la manera en que la presión por mantenerse y mantener con vida a diario a los suyos saca, además, lo peor del ser humano en algunos. Una producción de culto con millones de seguidores alrededor del mundo. TWD lleva ya 10 largos años en el mercado y la próxima (11ª) temporada, al parecer, será la última. Si por las dudas no la viste, Netflix te da la chance de actualizarte.
Sex Education
Serie británica que debe su gran éxito a la forma directa, entretenida y sin tapujos con la que habla de la vida sexual durante la adolescencia. La historia se centra en Otis Milburn, un chico tímido y sin muchas habilidades sociales. Él vive junto a su madre, la entrometida y adorable doctora Jean F. Milburn, terapeuta sexual de profesión. Pero, a pesar de vivir rodeado de manuales, objetos y videos sobre sexualidad, Otis tiene grandes problemas con su sexualidad en una época crucial para su vida. Aunque, por distintas casualidades, terminará convirtiéndose en amigo de Maeve Wiley, una linda y ruda chica de su escuela, que lo motiva a usar sus “dones” como terapeuta sexual para ayudar a los demás estudiantes. Una historia adictiva y con personajes entrañables.