Netflix estrenará 1 película por semana durante el 2021

Netflix se trae un 2021 cargado de estrenos y vos podés disfrutarlos al máximo con la mejor calidad de Internet que solo Fow Personal y su red de fibra óptica puede ofrecerte. Netflix presentó un avance de sus estrenos de cine para 2021.

Son más de 70 títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

‘Dont look Up’, de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.
Hay thrillers de acción como ‘Red Notice’, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y ‘Ejército de los muertos’, dirigido por Zack Snyder.

Más adrenalina con ‘Kate’, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; ‘The Last Mercenary’, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; ‘Sweet Girl’, con Jason Momoa, y ‘O2’, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent. Chris Hemsworth lidera el reparto de ‘Escape From Spiderhead’ que se adentra en la ciencia ficción, al igual que ‘Outside the Wire’.

Otros estrenos como la trilogía ‘Fear Street’ y ‘Night Teeth’ pasan de la acción al terror. Netflix hace mención aparte a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como ‘Bruised’, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, ‘The Woman in the Window’, o ‘Moxie’, dirigida y producida por Amy Poehler.

La lista sigue con ‘Beauty’, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, ‘The last letter from your lover’, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia ‘Thunder Force’, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante ‘Distancia de rescate’, escrita y dirigida por Claudia Llosa, entre tantos otros.

Flow Personal ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Además, a través de Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!