Netflix estrena la emocionante temporada final de Atypical

Tras tres temporadas exitosas, sin llegar a convertirse en una serie juvenil tan famosa como Por trece razones o Stranger Things, Atypical logró conquistar un público joven y no tan juvenil que disfrutaba de las series dramáticas, romances adolescentes y buenas historias. La serie de Netflix protagonizada por Keir Gilchrist cierra la historia de Sam con una entretenida y emocionante cuarta temporada.

Pocas series de televisión han tenido como personaje principal a una persona con el espectro autista. Quizás una de las más famosas es “The Big Bang Theory” (2007), sin embargo, el personaje de Sheldon Cooper nunca fue diagnosticado como tal, e incluso en algunos capítulos menciona que pasó varios exámenes y salió “normal”, a los que sus amigos responden con sarcasmo.

Atypical, ficción creada y escrita por Robia Rashid, estrenó su última y cuarta temporada en Netflix, y con esto cierra la historia de un chico que intenta hacer una vida normal a pesar de la sobre protección de sus padres y que a nuestro pesar no vivimos en un mundo inclusivo.

Como se recuerda la primera y segunda temporada narra cómo Sam (Keir Gilchrist) interactúa en la secundaria, mientras sus padres intentan dejar de ser sobre protectores con él. Además, se muestra la lucha interna de Doug Gardner (Michael Rapaport) por entender a su hijo. Su hermana menor Casey (Brigette Lundy-Paine) y su mejor amigo Zahid (Nik Dodani) son sus grandes aliados y quienes suelen darle consejos, a veces poco útiles, para enfrentar la vida.

En la tercera temporada, se muestra el inicio de la vida independiente de Sam. Si bien él siempre trabajó en una tienda de tecnología para tener dinero propio, en esta temporada se explora cómo debe manejar su ansiedad y establecer nuevos vínculos en la universidad.
En esta última temporada, Sam tendrá nuevos retos y sueños, pues a medida que uno crece empieza a entender cuál es su misión en la vida o qué es lo que realmente quiere hacer el resto de ella.

Recordá que a través de Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo! Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!