Nelson Sanabria cumple otro Dakar Rally: todo fluye cuando estoy encima del cuasi

El seis veces corredor del Dakar, Nelson Sanabria pasó por Nada Personal y contó detalles de la vida que le toma afrontar atrás de su pasión, el competir en carreras con su cuasi. “Es mi pasión, todo fluye cuando estoy encima del cuasi“ afirma Nelson que cree que ese momento en el cual se siente pleno y en su salsa.

Eso lo demuestra cada año con las Dakar Series, carreras cortas antes del evento principal y al llegar a la meta en las ediciones que viene corriendo, siendo el 2015 el mejor de todos cuando quedó en el 4to puesto. También con el peso de ser campeón sudamericano en la categoría, desde el 2016 ya vive y siente al público paraguayo como una motivación extra a la hora de subir a su cuasi.

Nelson sostiene que desde chico tuvo el sueño de ser un corredor de cuasi profesional y alcanzar reconocimiento con eso. Invita a los chicos que no suelten esos sueños en etapas muy caldeadas de su vida y los mantengan hasta que sean grandes, eso para él es importante, ya que eso es lo que hace cree que ese sueño no es tan imposible como cuando eras chico y lo terminas intentando y muchas veces lográndolo.

Les dejamos con el excelente material que los chicos y las chicas de Nada Personal nos dejaron para que puedan disfrutar y apreciar lo que significa tener a un paraguayo corriendo el Dakar y valorarlo hoy que está por encarar otro en Perú.

Hola!