NBA 2K23 tendrá a Michael Jordan como la figura principal

La leyenda del basquet Michael Jordan será la estrella de portada de las ediciones especiales de NBA 2K23 y 2K Games traerá de vuelta los icónicos Jordan Challenges para celebrar. La fecha de lanzamiento será el 9 de septiembre y el seis veces campeón de la NBA aparecerá en las portadas de la acertadamente llamada Michael Jordan Edition y la Championship Edition limitada.

Jordan fue elegido no solo porque 2K23 coincide con su icónico número de camiseta, sino también porque su espíritu coincide con el tema del modo de campaña MyPlayer de este año: ‘Contestar la llamada’. “Después de hacer del 23 el número más reconocible en los deportes, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la Edición Michael Jordan”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K.

Si bien no se revelaron los precios de estas ediciones, ni la estrella de portada de la edición estándar, la edición especial del año pasado costaba $ 99.99 en comparación con el precio estándar de $ 59.99 / $ 69.99 según la generación de la consola.

Sin embargo, Championship Edition es un nivel completamente nuevo de las ediciones NBA 2K que viene con una suscripción de un año a NBA League Pass, que otorga acceso a todos los juegos reales de la NBA en la televisión. Dado que esto cuesta $ 50 por sí solo, aquellos que buscan comprar esta edición más cara deben esperar un fuerte aumento de precios.

2K no ha revelado mucho más sobre lo que viene en cada edición, pero confirmó que los icónicos Jordan Challenges de NBA 2K11 regresarán en el juego de este año. Los Jordan Challenges eran una serie de diez desafíos en los que los jugadores tenían que recrear momentos decisivos de la carrera de Jordan.

Sin embargo, habrá una ligera actualización de 15 desafíos diferentes en 2K23, que extraerá momentos de la carrera de Jordan en la NBA con los Chicago Bulls junto con su tiempo de juego del equipo de EE.UU. Los diez desafíos originales se reconstruirán desde cero y aparecerán junto con los cinco restantes en su propio modo de juego.

2K23 marcará la cuarta aparición de Jordan en una portada de NBA 2K, apareciendo por primera vez en 2K11 (junto con los Jordan Challenges originales), luego en 2K12, seguido por la edición especial de 2K16.

Hola!