Nada Personal: Tote Pascual y Purahéi Soul en bonus precovid

En el capítulo anterior hablamos sobre el escenario que Nada Personal se vio obligado a replantear ante la irrupción de la pandemia del COVID-19 y la manera en que lo hizo. Ahora, te revelamos el que hubiese sido el arranque de la segunda temporada.

En el primer episodio de la segunda temporada, Nada Personal se trajo un especial con atención a la reforma total de los temas, y el foco, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Pero acá podés enterarte de lo que se tenía planeado en materia de eventos y como fue transitando dentro del esquema digital para poder continuar con el show.

En este episodio ‘pre-COVID-19’, Fede Filártiga y Annabel Pitaud conversan con Tote Pascual, quien es estilista, fundador de Raio Bemba & La Guarida, y Carlos Mersán, el jefe de eventos de Personal, en un distendido debate sobre la identidad como elemento transversal que marca individualidad, tiempo y oficio.

Además, la edición cierra con una sesión exclusiva en vivo de Purahéi Soul (Jennifer Hicks y Miguel Narváez), donde presentan su canción Swing Guaraní.

Así Nada Personal tenía pensado comenzar la segunda temporada de esta serie de videocast que tratan de música, tecnología, arte y actualidad, antes de que el coronavirus golpease al mundo.

Hola!