Mirá el nuevo tráiler con gameplay del remake de Silent Hill 2

El mítico juego de Konami volverá en formato de remake para la plataforma de PlayStation. Hacemos un repaso sobre el tráiler y lo que contendrá esta nueva revisión.

Después de muchas idas y vueltas, la empresa Konami finalmente mostró el tráiler del remake de Silent Hill 2. Esta propuesta es desarrollada por Bloober Team y tendrá un tratamiento exclusivo para la consola del PlayStation 5.

En relación a la fecha de lanzamiento, de momento no es claro por lo que seguirá la incertidumbre para los fanáticos y adeptos que están expectantes del lanzamiento del videojuego.

De igual forma Konami anunció que el remake de Silent Hill está en buen puerto y en miras a celebrar su legado con el revisionismo que los fans están buscando para la quinta generación de la consola de PlayStation.

Hace pocos meses Bloober Team era blanco de críticas por la falta de esclarecimiento y novedades sobre el remake. El estudio desarrollador de juegos dirigió la responsabilidad a Konami, mencionando que la estrategia de comunicación depende enteramente de la empresa japonesa.

“Konami es la publicadora del juego, ocuparse de la comunicación es definitivamente una parte de su trabajo”, respondió Bloober Team a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter).

Silent Hill: The Short Message

Mientras se calma las ansias por el remake de Silent Hill, la empresa Konami lanzó de manera rápida una nueva historia dentro de la saga de Silent Hill titulada “The Short Message”, para alegría de los fanáticos del survival horror.

La historia se centra en una adolescente que despierta en un apartamento sin saber realmente como llegó hasta el lugar. Comienza a explorar y recibir mensajes de sus amigas que le van alertando sobre una extraña situación.

Desde su estreno el 1 de febrero y con una descarga totalmente gratuita, el gameplay ya ha superado el millón de descargas.

Silent Hill: The Short Message ha recibido buena receptividad por parte del público y los críticos de varias páginas especializadas han señalado que es una buena forma de calmar la espera por el remake.

Hola!