Mirá el documental “Después de la Pandemia” por History

El canal History estrena el documental de producción argentina Después de la Pandemia, el cual explora los cambios sociales y de innovación a los que la humanidad se enfrentó a lo largo de pandemias, guerras y catástrofes a lo largo de la historia. Mirá este especial que especula cómo será el mundo después del COVID-19 en History con Flow Personal.

Las pandemias, guerras y catástrofes han azotado siempre a la humanidad, pero no sólo causaron devastación sino que también impulsaron grandes saltos de innovación, tecnología y organización social. Este año estamos experimentando una inédita a nivel global, el coronavirus por el COVID 19, que en este aspecto no será la excepción. 

“Esta pandemia nos impuso trabajar la tecnología en función de resguardarnos. Pero también es cierto que en un futuro no tan lejano no es muy osado pensar que situaciones como estas nos pueden pasar con cierta frecuencia, y eso hace que muchos hábitos culturales, urbanos, deportivos, artísticos tal vez tengan que cambiar para siempre como de prevención”, comentó Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History y History 2 Latin America.

“‘Después de la pandemia’ propone una mirada científica, sociológica y cultural de cómo creemos y como creen los especialistas más destacados del momento que va a cambiar nuestra vida y va a cambiar el mundo una vez que esto pase. Es un ejercicio de imaginarnos el futuro y tratar de entender en qué cosas exactamente van a cambiar nuestros hábitos una vez que esta crisis pase, qué nos va a dejar la pandemia como cambios en nuestra vida cotidiana. Hay muchas implicancias y es un ejercicio fascinante”, agregó.

Después de la Pandemia se estrenará en Latinoamérica este sábado 25 de julio desde las 22.35 por History.

Flow Personal te ofrece todo el confort de la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!