Mirá el documental “Britney vs. Spears” en Netflix

El mediático caso sobre la tutela de bienes de Britney Spears llega a Netflix a través del documental “Britney vs. Spears” bajo la dirección de la cineasta Erin Lee Carr con entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales, apoyadas por la periodista Jenny Eliscu.

A diferencia de “Framing Britney Spears” el documental lanzado por The New York Times y FX, la directora afirmó que “este es un proceso de investigación de dos años y medio sobre la tutela”. “Ha habido una cantidad asombrosa de cobertura, pero es mucho tiempo para centrarnos en esto. Queríamos ser el lugar definitivo para entender el principio, el medio y, con suerte, lo que descubriremos como el final de esta saga”.

El anuncio de este nuevo documental y su tráiler llegó dos semanas después de un gran avance para Britney en  cuanto a la tutela que controla sus finanzas y decisiones importantes de su vida. El 7 de septiembre, su padre, James “Jamie” Spears, presentó una petición para poner fin a la tutela de su hija que él ha controlado al menos en parte durante los últimos 13 años.

La medida fue un cambio dramático por parte de Jamie Spears, quien ha argumentado en documentos judiciales durante años que su hija no estaba lista para ser libre de la tutela sobre su persona y su patrimonio, y que él era la mejor persona para el papel de co-conservador.

El documental “Britney vs. Spears” de hora y media de duración ya se encuentra disponible en Netflix. Mirá el tráiler a continuación.

Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!