Mirá a Timothée Chalamet en el primer tráiler de “Wonka”

Warner Bros. lanzó el tráiler oficial de “Wonka”, protagonizado por Timothée Chalamet como el excéntrico chocolatero creado por el renombrado autor Roald Dahl. La película de fantasía musical sigue las aventuras de un joven Willy Wonka, incluido cómo conoció a los Oompa-Loompas.

Junto con Chalamet, la película está protagonizada por Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Matthew Baynton, Matt Lucas, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Simon Farnaby, Paterson Joseph, Tom Davis, Rakhee Thakrar, Justin Edwards, Colin O ‘Brien, Ellie White, Freya Parker y Kobna Holdbrook-Smith.

“Wonka” está dirigido por Paul King, a partir de un guión que coescribió con Simon Farnaby. Michael Siegel y Alexandra Derbyshire son productores ejecutivos, mientras que Luke Kelly y David Heyman a través de Heyman Films actúan como productores de la película.

En abril, Warner Bros. dio a conocer nuevas imágenes de “Wonka” en su presentación CinemaCon. Es aquí donde Chalamet reveló que en realidad nadó en una piscina de chocolate derretido real durante la producción de la película. El tráiler muestra a Chalamet bailando claqué en la mesa de un café mientras dirige un coro de bailarines con paraguas, así como la aparición de un boleto dorado.

Willy Wonka debutó en la novela infantil de 1964 de Dahl “Charlie and the Chocolate Factory”, que sigue a Charlie Bucket, un niño pobre que gana un boleto dorado para recorrer la famosa fábrica de chocolate de Wonka. Las adaptaciones cinematográficas incluyen “Willy Wonka and the Chocolate Factory” de 1971, protagonizada por Gene Wilder como Wonka, y la película de Tim Burton de 2005 con Johnny Depp en el papel icónico.

“Wonka” llegará a los cines el 14 de diciembre de 2023. Mira el tráiler completo a continuación.

Hola!