El reconocido cantante de reggaetón estuvo en el programa de Saturday Night Live compartiendo con grandes estrellas. Te contamos los detalles que dejó su presentación.
El sábado 21 de octubre el “Conejo Malo” Benito Martínez Ocasio fue protagonista de “Saturday Night Live”, el programa que se caracteriza por sus sketches de humor y la gran oportunidad de explorar la faceta cómica de sus invitados con los actores del programa.
Además, el multi-premiado show televisivo es conocido por invitar a los cantantes más emblemáticos del momento a presentar sus canciones en vivo. En la ocasión, Bad Bunny presentó algunas canciones y además dio un adelanto de su nuevo material.
El puertorriqueño, hizo una rutina divertida en inglés y español, Bad Bunny promocionó su más reciente álbum de estudio, “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”. Uno de los puntos álgidos que llamó la atención al público fue el dialogo de Lady Gaga para presentarlo al público televisivo: “¡Nueva York!, ¡Puerto Rico! Y todo el corillo, Bad Bunny”, expresó la excéntrica cantante ganadora de un Oscar con un español bastante perfecto.
Además de contar como presentadora a la exitosa cantante americana, la pareja sentimental de Bad Bunny, la reconocida modelo Kendall Jenner, también pasó por el plato para acompañarlo en el programa.
Pero, tanto Jenner como Gaga no fueron las únicas invitadas, también estuvo el actor chileno Pedro Pascal, que es conocido por su papel en la serie “Game of Thrones” y la reciente serie “The Last of Us”.
Y el tercer gran invitado estrella del show fue nada más ya nada menos que el cantante Mick Jagger de los Rolling Stones. El frontman inglés también compartió los sketches con Bad Bunny siendo el punto álgido de la noche cuando emularon una parodia sobre las telenovelas latinas.
La participación de Bad Bunny fue un éxito rotundo, teniendo gran receptividad en redes sociales por por la curiosa combinación de artistas dentro del programa.