Miguel Almirón triunfa en la Premier League

El futbolista paraguayo Miguel Almirón está de racha y no deja de hacer goles para el Newcastle United, equipo de una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la Premier League de Inglaterra. El jugador repunta y triunfa, y además es querido no solo por los seguidores de su equipo, sino por cualquier amante del buen fútbol que es lo que no le falta.

En mayo pasado el jugador del Manchester City, Jack Grealish, se había burlado del centrocampista paraguayo, ya que éste ni su equipo venían teniendo una buena racha. En la previa al choque con Southampton el día de ayer, la empresa que emite los partidos de la Premier League preparó un video promocional bajo el título “Play Like Almirón”, donde aparecen los dichos de Grealish y un compilado de todos los goles que marcó el paraguayo en esta temporada.

Miguel Almirón lleva una marca fantástica de 7 goles en los últimos 7 partidos en la máxima categoría del fútbol inglés. De momento lleva 8 tantos en la temporada y se encuentra a un gol de superar su producción en todas las temporadas anteriores en las Urracas.

Además no solo convierte, sino que marca goles dignos del premio Puskas de la FIFA. Miggy, como le apodaron cuando jugaba en el Atlanta United de EE.UU., es tan querido que hasta tiene canciones dedicadas por los hinchas.

Almirón empezó su carrera en las formativas del Club Cerro Porteño, debutando en primera división en 2013 a los 19 años, luego fue transferido a Lanús en 2015 donde ganó el Campeonato de Primera División 2016 de Argentina, para luego ser transferido al Atlanta United por $8 millones.

Hola!