Mecánica Enamorados 2022

Bases y Condiciones
PERSONAL S.A. – Mecánica Enamorados 2022

Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal” la mecánica denominada “Mecánica Enamorados 2022” (en adelante, la “mecánica”) que se encontrará vigente desde el viernes 11 de febrero del 2022 hasta el lunes 14 de febrero del 2022 en Asunción, Paraguay y sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La Participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

REQUISITOS

Podrá ser parte de la mecánica cualquier persona física, mayor de 18 años de edad, residente en la República del Paraguay, seguidor/a de la cuenta Personal Paraguay en la red social Instagram; y que respondan correctamente a la consigna planteada por el Organizador.

REGLAS GENERALES
Quienes deseen participar, deberán comentar el posteo de la mecánica publicada en la cuenta de instagram de Personal Paraguay,  con un mensaje en el cual compartan cuál fue el mejor regalo recibido de parte de su actual pareja.
Criterio para la selección: Se seleccionarán como ganadores los mensajes comentados más originales, graciosos o emotivos y que mejor representen el criterio de “el mejor regalo recibido”.

SELECCIÓN
​​La selección de los comentarios ganadores quedará enteramente a cargo de los Influencers de la marca Personal Paraguay: Abdala Oviedo, Gabriela Sosa y Puppa Careaga, de acuerdo al criterio mencionado más arriba.

Los 3 ganadores se escogerán de la siguiente manera:
Abdala Oviedo escogerá al ganador/a del Combo 1.
Gabriela Sosa escogerá al ganador/a del Combo 2.
Puppa Careaga escogerá al ganador/a del Combo 3.

Cada influencer seleccionará 1 (un) comentario el día lunes 14 de enero del 2022 y se darán a conocer los ganadores ese mismo día.

Los premios consisten en:
Combo 1: 1(un) Watch 4 (44mm) + 1 (un) Watch 4 (40mm).
Combo 2: 1(un) Galaxy Buds Live (negro) + 1 (un) Watch 3 (41mm) Bronce.
Combo 3: 1(un) Galaxy Buds Live (negro) + 1 (un) Watch 3 (41mm) Bronce.

OTRAS CONDICIONES

A los efectos de verificar la identidad de los participantes, podrá solicitarse el documento de identidad para corroborar los datos.

Los adjudicados serán debidamente notificados, a la red en la que participaron.

Los premios son intransferibles e innegociables, por lo que cualquier mal usufructo de esto pudiera resultar en suspensión o inhabilitación.

Al participar de la mecánica, el participante automáticamente da su consentimiento para que sus datos puedan ser usados exclusivamente por el Organizador para futuras comunicaciones de eventos y promociones de marketing.

El hecho de participar en la mecánica implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

Si la persona que resultase adjudicada no cumpliere con algunas de las condiciones detalladas en estas bases el premio será reasignado.

En caso de que alguna de las personas adjudicadas no pueda confirmar el usufructo del premio serán reasignados.

Personal Paraguay se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.
Los premios no podrán ser enviados por courrier hasta el domicilio o lugar de trabajo del ganador, deberán ser retirados desde donde indique El Organizador previo contacto y coordinación de entrega.

Hola!