Más y mejores funcionalidades con Flow

Flow Personal es la evolución de la TV. Te trae lo mejor de lo mejor para vos y toda tu familia, sumando funcionalidades exclusivas que te permitirán disfrutar de todo el contenido disponible sin límites y donde quieras, sin perderte un solo detalle. La red de fibra óptica más rápida del Paraguay te trae FLOW  con un total acceso a 120 canales (80 en HD) y más de 6.000 películas y series desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras.

La mejor tecnología, a tu servicio. Flow está dotado de novedosas funcionalidades con las que no tenés chance alguna de perder el hilo de tus historias favoritas: a través de los íconos correspondientes, podés grabar tus programas (series o películas) directamente en la nube, para verlas donde quieras, desde cualquier dispositivo donde puedas loguear tu cuenta; o también retroceder y mirar desde el inicio cualquier noticia, serie o película que ya haya comenzado.

Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu smartphone o tablet. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. La programación está al alcance de tu mano.

Y la cosa no termina acá, porque con Flow podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa.

Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de lo que les gusta. Seguridad, tranquilidad y confianza (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean).

Recorda que desde el deco de Flow podés acceder a Netflix, Amazon Prime video y Youtube, debes ingresar a al menú “App” del deco e iniciar tu sesión en el servicio del cual seas usuario.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, comunicarte vía Whatsapp al centro de atención al cliente.

Hola!