Marvel Unlimited: disfrutá de los mejores cómics de tus superhéroes favoritos en Android e iOS

Hoy día es posible disfrutar del mundo de los cómics gracias a las prestaciones de las editoras y su paso al mundi digital. Marvel Unlimited permite acceder a la historia global de Marvel.

En la misma se obtiene acceso a más de 20.000 cómics digitales y cómics nuevos bajo modalidad de suscripción. Se pueden leer hasta 12 números estando offline o cuando no está conectado a una red Wi-Fi o red celular.

Se pueden disfrutar de clásicos de X-Men, aventuras de Avengers, Wolverine, y más. En total son 70 años de historia de Marvel, algo que la han convertido junto a DC Comics, en una de las compañía más seguidas y admiradas del sector del cómic. Para poder usar esta aplicación es indispensable estar dado de alta y disponer de una cuenta de usuario de Marvel Unlimited para poder acceder a todos los contenidos de la firma.

Se recomienda utilizar la app con smartphones de gran pantalla y también con tablets con display agrandado para el disfrute de detalles gráficos. Está disponible para Android e iOS.

Hola!