Marshmello le dio el toque musical a la final de la UEFA Champions League

El DJ y productor estadounidense Marshmello ayudó a crear el ambiente musical en el Estádio do Dragão para que Selena Gomez y Khalid se unieran a él en una actuación espectacular antes del inicio de la final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea.

Desarrollado en asociación con el director creativo ganador de múltiples premios, Es Devlin, y utilizando producción virtual en tiempo real y tecnología Game Engine, la presentación artística utilizó el seguimiento de cámara 3D para integrar a Marshmello en un mundo de su propia imaginación y crear un espectáculo inolvidable que entusiasmados fanáticos en el estadio y aquellos que participaron desde casa.

“Fue una actuación salvaje”, dijo. “Los aspectos virtuales, los aspectos de rendimiento, y todo lo demás: fue simplemente genial. Fue único en todos los sentidos”.

Si bien Marshmallo, con casco permanente, ha tenido grandes éxitos mundiales con Silence, Wolves, Friends, Happier and Alone, y también sabe que dio un gran paso al jugar ante una enorme audiencia mundial en la final de la UEFA Champions League. “Este es, de lejos, definitivamente, el despliegue de show más grande en el que he participado”, dijo.

Hola!