Madonna: la reina del pop aparece en show sorpresa en New York

Madonna es indiscutiblemente la Reina del Pop. La cantante norteamericana lleva una carrera de más de 4 décadas y pese a esto, siempre descubre nuevas maneras de sorprender a sus millones de fanáticos. Sin dudas es una de las famosas con las que más se representa la comunidad LGBTQ es por eso que con motivo de la antesala del Día del Orgullo Gay, el cual se celebró el pasado 28 de junio, la artista reapareció y sorprendió en un club ubicado en Nueva York impactando a todos los asistentes, pues no estaba anunciada en el programa.

De la nada, Madonna se plantó en el escenario para cantar algunos de sus éxitos como “Hung Up” y “Don’t Search I Find”. La cantante lució un outfit con transparencias, unos shorts negros de piel y unos guantes parecidos a los que usó en el video de “Material Girl”. Otro detalle que llamó la atención de los asistentes fue la peluca azul que usó durante toda su presentación. Varios usuarios difundieron material con la cantante a través de redes sociales en donde se observa como ella baila con los asistentes. Además, también se cambió la peluca por una de color rosa.

De acuerdo con medios locales, el evento se realizó con la participación de otros artistas, además, se realizó una subasta, lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ. A través de redes sociales se difundieron fotos y videos de Madonna en el escenario del club. También se compartieron algunos clips en donde la cantante baila con los asistentes. Por su parte, Madonna también compartió en sus redes sociales un video de cómo fue su participación en dicho evento. En el clip se observa a la famosa cantar y bailar con todos sus fans, al mismo tiempo que enseña los looks que usó en esa noche.

Dentro de los objetos subastados se encontraban 3 fotos Polaroid originales de Madonna. Estas fueron subastas por 10.000, 25.000 y 25.000 dólares cada una. En la lista de invitados al show se encontraban celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner y Adam Lambert. Además, de las estrellas de RuPaul’s Drag Race Detox, Aquaria y Gottmik.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a los asistentes. “Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, agregó.

Hola!