Categorias: Cine & Video

Los Buscadores en el Teatro Latino

Los Buscadores, el segundo largometraje de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, está actualmente en cartelera en el Teatro Latino de Asunción.

Los Buscadores cuenta la historia de Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili quienes se embarcarán en una búsqueda alrededor de Asunción y alrededores siguiendo un mapa que devela donde esta escondido un tesoro de plata yvyguy.

El largometraje está protagonizado por Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñanez, Christian Ferreira, Sandra Sanabria, Leticia Sosa, Nelly Dávalos, Josué Guillaume, Martín Oviedo, Jorge Fernández, Rodrigo Caballero, Mario González Martí, Angélica Macuacua, Manuel Delvalle, José Arguello, Marlene Sautu, Ana Banks, Fátima Flores y con la participación especial de Amada Gómez y Jesús Pérez.

El guión original de Los Buscadores es de Juan Carlos Maneglia y contó con la colaboración de Mario González Marti. La película es una producción de Christian Chena y Maneglia Schémbori, con la presentación de Itaú, y el patrocinio cultural del Centro Cultural de la República El Cabildo. Los productores asociados son Richard Careaga, Gabriela Sabaté y Mariana Pineda.