Lorde adelanta su nuevo álbum con la canción “Solar Power”

La cantante neozelandesa Lorde rompió el silencio luego un buen tiempo sorprendiendo a todos con su nueva canción “Solar Power”, la cual formará parte de su esperado tercer disco de estudio que llevará el mismo nombre. Mirá el videoclip en esta nota.

“Solar Power” llegó con un nuevo video musical codirigido por Lorde y su anterior colaborador Joel Kefali. La canción fue coescrita y coproducida con Jack Antonoff, y Phoebe Bridgers y Clairo proporcionaron coros en la canción. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, mencionó Lorde en un comunicado sobre el lanzamiento del sencillo.

El álbum será lanzado el próximo 20 de agosto y ya cuenta con un listado de temas público. Según el comunicado de prensa, como alternativa al lanzamiento en CD, Solar Power estará disponible como “una caja de música ecológica”, que tiene contenido visual, notas escritas a mano, fotos y una tarjeta de descarga.

“Decidí desde el principio en el proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, que conviviera con él en un entorno minorista, pero fuera algo que se destaque y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno”, agregó Lorde.

Junto con los detalles de su álbum, Lorde ha anunciado una gira en 2022. Comenzará en su natal Nueva Zelanda en febrero antes de dirigirse a los Estados Unidos y Canadá para los conciertos de primavera. Luego irá a Europa y el Reino Unido.

Hola!