Lo más buscado en Google en 2022

Google ha lanzado su ya icónico resumen general de lo más buscando en 2022, que proporciona una instantánea de los principales intereses y tendencias a lo largo del año, según la actividad de la Búsqueda de Google.

Como es costumbre, este resumen general genera cierta nostalgia al ver el recorrido que hizo el mundo a través de eventos y acontecimientos que marcaron un año que aún trata de recuperarse de la pandemia.

Según Google Wordle fue la principal tendencia de búsqueda a nivel mundial, ya que adivinar palabras de cinco letras todos los días se convirtió en una forma de vida. También vimos que la cultura pop seguía dejando su huella mientras buscábamos ‘cómo convertirse en un piloto de combate’ gracias a ‘Top Gun: Maverick’ y cómo aprender nuevos idiomas, específicamente Minion, High Valyrian y Klingon. La mayoría de nosotros tampoco parecía poder quitarnos de la cabeza las canciones de los exitosos programas de televisión, y ‘Pasoori’ de Ali Sethi se convirtió en la principal canción global que la gente tarareó en la herramienta ‘Hum to Search de Google'”.

“Year in Search” de Google brinda una descripción general completa de los principales términos de búsqueda por categoría de cada tema, cada uno de los cuales puede expandirse a los 10 principales, mientras que también puede aprovechar cualquier tendencia para obtener más información, según los datos de Google Trends.

Es así que entre los temas más buscados tenemos por ejemplo a Wordle, Ucrania y la Reina Isabel. Entre las personas más googleadas tenemos a Johnny Depp, Will Smith, Amber Heard, Vladimir Putin y Chris Rock. En cuanto a deportistas, los más buscados fueron Novak Djokovic, Rafael Nadal, y Serena Williams.

Las películas más buscadas fueron Thor: Love and Thunder, Black Adam, Top Gun: Maverick, The Batman, y Encanto. entre las series más googleadas podemos citar a Euphoria, House of the Dragon, Moon Knight, The Watcher, e Inventing Anna.

Mirá el video resumen de lo más buscado en el 2022 en Google:

Hola!