Life in Color: espectacular lineup de artistas

La quinta edición del festival de música y pintura, Life in Color, trae un espectacular lineup conformado por artistas que pondrán a bailar a todos este 30 de abril en el Espacio IDESA (Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

Bad Bunny
Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético. Tiene éxitos como Mayores, Sensualidad, Báilame, Diles, Tu No Vive Así, entre otros.

Carnage
Carnage había sido la principal atracción de la última edición realizada del festival Madness. Con su trap conquistó a todos los asistentes y lo sigue haciendo desde entonces con Like A Tuh, WDYW, Down For Me y mucho más.

Tropkillaz
Tropkillaz es un proyecto de música electrónica formado en 2012 por los DJs y productores brasileros André Laudz y Ze Gonzales. El grupo saltó a la fama después de que una de sus remezclas protagonizara el comercial de Sonos, el cual alcanzó unos 100 millones de espectadores en la final del Super Bowl de la Temporada 2013.

Natti Nattasha
Natti Natasha es una cantante dominicana de reggaeton, pop hispano y música tropical. Sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Criminal” con Ozuna, “Sin pijama” con Becky G, Amantes de una noche con Bad Bunny, “Dutty love” con Don Omar.

Los artistas nacionales que se estarán presentando son M2M, Frank y Cami Flecha; y el anfitrión oficial de Life in Color será como de costumbre Sheldon Blake. Las entradas están en venta en Red UTS desde Gs. 160.000.

Hola!