The Witcher regresará oficialmente para una cuarta temporada, pero lo hará con un nuevo Geralt de Rivia, ya que Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill después de la temporada 3. Así lo anunció la plataforma de streaming Netflix a través de citas de los actores en cuestión.
“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.
«Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia», dijo Hemsworth. «Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita asumir las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.
Este anuncio se suma a la noticia igualmente de última hora de que Cavill regresaría como Superman en el DCEU. No se sabe si estas dos decisiones estaban relacionadas, pero el momento de los anuncios se presta a la posibilidad.
Liam Hemsworth es el hermano menor de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el MCU, y ha protagonizado películas como The Hunger Games e Independence Day: Resurgence.
La temporada 3 de The Witcher de Netflix se lanzará en el verano de 2023, pero aún no se sabe mucho al respecto. El primer póster de la próxima temporada se reveló en la exhibición TUDUM de Netflix y mostraba un medallón de lobo destrozado que pertenece a la escuela del lobo de Geralt junto a una golondrina, el símbolo de Ciri.
The Witcher está basada la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ambientado en una masa de tierra ficticia de inspiración medieval conocida como el Continente, The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Ciri. Está protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.
La historia comienza con Geralt de Rivia, la princesa heredera Ciri de Cintra y la hechicera Yennefer de Vengerberg en diferentes momentos, explorando eventos formativos que dan forma a sus personajes a lo largo de la primera temporada, antes de finalmente fusionarse en una sola línea de tiempo.
Geralt y Ciri están unidos por el destino desde antes de que ella naciera cuando él, sin saberlo, la exigió como recompensa por sus servicios invocando «la Ley de la Sorpresa». Después de que los dos finalmente se encuentran, Geralt se convierte en el protector de la princesa y debe ayudarla y luchar contra sus diversos perseguidores para evitar que su Elder Blood y su poderosa magia se usen con fines malévolos y mantener a Ciri y su mundo a salvo.