Leamos: 5 libros recomendados para este mes

Empieza Agosto y quisimos armar esta lista con 5 libros recomendados para entretener tus tardes de invierno, tacita de café en mano…

 

 

 

Leamos es un club digital de lectores, un espacio en el que podés disfrutar de una experiencia de lectura diferente. Como miembro de Leamos podés leer todos los libros que te encantan, te recomiendan y de los que todo el mundo está hablando.

Ahora está en vos elegir en qué momento disfrutar desde tu celular o tablet. Descubrí más en www.leamos.com/py

Steve Jobs & Apple (Leer)

Por Michael Moritz

La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza. Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días.

Biotecnología en todos lados (Leer)

Por Alberto Díaz

Cuando este libro apareció por primera vez, en 2005, el encuentro entre la industria y las ciencias biológicas era tan novedoso y tan reciente que el título mismo (“Bio… ¿qué?”) se hacía eco del asombro ante ese acontecimiento. Pero en tan sólo una década, la biotecnología avanzó a pasos de gigante (y de bacteria, y de virus), y transformó los sectores productivos y económicos en todo el mundo generando una nueva revolución industrial.

 

El mundo perdido (Leer)

Por Arthur Conan Doyle

El estrambótico, arrollador e hilarante profesor George Edward Challenger, un cerebro superdotado en un cuerpo de hombre de las cavernas, decide emprender una expedición a la desconocida tierra de Maple White, para demostrar a su incrédulo público y a sus escépticos compañeros de ciencia la existencia de especies prehistóricas. En el transcurso de la aventura se mezclan momentos de gran dramatismo con las divertidas escaramuzas dialécticas entre los profesores Challenger y Summerlee. Esta prodigiosa odisea en busca de un mundo perdido tendrá un final tan simpático como inesperado.

Hacer visible lo invisible (Leer)

Por Ernesto Gore y Marisa Vázquez Mazzini

Este es un libro sobre cómo se aprende y cómo se enseña en las organizaciones, sobre todo en aquellas donde nadie se propone específicamente aprender ni enseñar. Basado en la idea de que el profesional de capacitación no es un proveedor de soluciones didácticas “prolijas” para demandas de aprendizaje precisas, y que la formación en el trabajo no consiste en “incrustar” conocimientos en la mente de los individuos. El propósito no es brindar los “equis pasos para…” sino ampliar el campo de posibilidades de una intervención profesional seria y fundada.

 

El hombre del traje negro (Leer)

Por Stephen King

«Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», incluída en esta edición.

¿Cómo funciona LEAMOS?

Suscribite y disfrutá de miles de eBooks por solo ₲6600 por mes

Como miembro de Leamos, podrás leer todos los libros que quieras. Una vez que elijas el título que deseás leer, lo descargás en tu dispositivo.

¿Qué esperás? Descargá la App: Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Hola!