Categorias: Videojuegos

Las principales novedades de la Blizzcon 2021: Wow Shadolands, Diablo, HearthStone

El evento anual de Blizzard Entertainment se celebró por primera vez en un formato digital que se caracterizó más por explotar los éxitos del pasado que por soltar verdaderas novedades, a pesar de contar con varios anuncios para las franquicias de la compañía.
Blizzard apunta a exprimir, todavía más, sus grandes éxitos del pasado. La presentación confirmó muchas de las informaciones filtradas durante las últimas semanas. A continuación, repasamos las principales novedades.

Diablo II: Ressurrected
Diablo II regresa este 2021, dos décadas después de convertirse en un mito entre los jugadores de PC, y estará disponible para PC y, por primera vez, también en consolas. Esta remasterización cambiará los gráficos 2D originales por unos renovados en 3D, aunque los más nostálgicos también podrán jugar en 2D. Esta nueva versión incorporará 27 minutos de nuevas cinemáticas.

Diablo IV
Casi un año y medio después de su anuncio, Diablo IV sigue sin fecha de lanzamiento. Se desconoce cuando saldrá, pero desde hoy se sabe que la pícara será otra de las clases incluidas. Esta tipología de personaje ya estaba en el Diablo original lanzado hace 25 años y se unirá al bárbaro, el mago y el druida, que ya habían sido anunciados con anterioridad.

Blizzard Colección Arcade

Este 2021 se celebra el 30 aniversario de la desarrolladora con sede en Irvine (California) y para celebrarlo se lanzó Blizzard Colección Arcade, un recopilatorio con tres de los primeros juegos de la compañía: The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne. Los tres títulos regresan en su versión original con algunas pequeñas actualizaciones. Ya están disponibles para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Primera actualización para World of Warcraft: Shadowlands

“Cadenas de dominación” es el título de la nueva expansión que llegará a WoW: Shadowlands a lo largo de este 2021 y que seguirá expandiendo el mundo de este veterano juego de rol online. El parche 9.1 añadirá nuevas regiones para explorar, una nueva raid o una nueva mazmorra con ocho jefes, entre otras novedades.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic
La primera expansión de World of Warcraft que volverá a estar disponible para aquellos jugadores que quieran volver a sumergirse en este MMO tal y como era en el ya lejano 2007.

Nueva expansión y modalidad para HearthStone
HearthStone también vuelve a sus orígenes. La mejor prueba de ello es la introducción del formato clásico, que permitirá a los jugadores recuperar el juego tal como era en 2014.