Las Herederas vuelven a la cartelera de cine

Las Herederas vuelve a la cartelera de cine para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en su estreno, o para quienes deseen verla una vez más. La opera prima de Marcelo Martinessi vuelve de un recorrido alrededor de varias salas de cine de todo el mundo junto a un montón de premios y galardones de festivales internacionales. 

Las Herederas trata de dos mujeres de alta alcurnia que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años, el dinero ya no alcanza y la situación cambia. Su mundo inmóvil se altera y la nueva realidad rompe el equilibrio imaginario en el que vivían.

El largometraje nacional estará hasta el jueves 20 de diciembre en las salas de Cinemark con dos funciones diarias, a las 20.00 y a las 22.20 horas.

Las Herederas es la primera película paraguaya de la historia en estar en competencia oficial del prestigioso Festival de Cine de Berlín ‘La Berlinale’, donde obtuvo dos Oso de Plata; uno por ser considerada una película que abre nuevas perspectiva en la cinematografía mundial y otro por la destacada actuación de Ana Brun, protagonista de la cinta.

Fue elegida para ser la representante de Paraguay en los Oscar 2019 entre 80 cintas de diferentes países, por un comité formado especialmente por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay. 

Hola!