La vida secreta de tus mascotas estrena en Netflix

Netflix agregó a su catálogo de películas animadas «La Vida Secreta de tus Mascotas» (The Secret Life of Pets) de Illumination Entertainment y Universal Pictures.

La película trata sobre la tranquila vida de Max, un terrier, que se ve interrumpida cuando su dueña adopta a Duke, un perro abandonado, a quien Max detesta inmediatamente. El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper.

Para el doblaje de la versión en español participaron los mexicanos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron, Mónica Huarte y Chumel Torres. Así también las voces de las personalidades más destacadas de la comedia latinoamericana como Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

La dirección estuvo a cargo de por Chris Renaud (Despicable Me) y Yarrow Cheney, quienes han trabajado juntos en Despicable Me, The Lorax y Despicable Me 2. Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul de Illumination Entertainment fueron los encargados del guión.

Una secuela ha sido anunciada, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, dirigida y escrita nuevamente por Chris Renaud y Brian Lynch respectivamente. La mayoría del elenco en inglés volverá a participar, a excepción de Louis C.K. quien será reemplazado por Patton Oswalt (Ratatouille, The Secret Life of Walter Mitty). Además se unirá Harrison Ford, participando por primera vez en una película animada.