La tercera temporada de The Mandalorian ya tiene tráiler

El mundo de Star Wars continúa creciendo en Disney Plus, pero su serie insignia, una de las más exitosas es The Mandalorian que finalmente ha estrenado un nuevo avance de la tercera temporada. Se vienen nuevas aventuras de Mando junto a Baby Yoda muy pronto.

The Mandalorian ha demostrado ser un éxito tanto para los fanáticos como para los críticos (el programa tiene 14 premios Emmy en sus dos temporadas, así como dos nominaciones a Mejor Serie Dramática) y ha servido como plataforma de lanzamiento para algunas otras series originales de Disney Plus, como The Book of Boba Fett y la próxima Ahsoka.

La tercera temporada todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero el nuevo avance nos confirma que será en 2023, y algunos rumores dicen que el mes será febrero, pero no hay nada concreto.

No se ha proporcionado información sobre la trama de la temporada 3 de The Mandalorian, pero podemos recopilar algunas pistas de dónde terminó el programa por última vez y lo que vemos en el tráiler.

Al final de la temporada 2, Mando, con la ayuda de Boba Fett y Bo-Katan, rescata a Grogu y derrota a Moff Gideon, lo que le otorga el sable oscuro, un símbolo de liderazgo entre los Mandalore. Luego, Luke Skywalker llega después de escuchar la llamada de Grogu a través de la fuerza y ​​se ofrece a entrenarlo como Jedi, lo que lleva a un emotivo adiós entre Mando y Grogu, donde Mando se quita el casco para que su hijo adoptivo pueda ver su rostro.

La historia en realidad continúa en The Book of Boba Fett, ya que Mando tiene un episodio completo dedicado a su historia después de los eventos de la temporada 2 (algunos lo han llamado The Mandalorian temporada 2.5). En él, Mando se encuentra con el armero, quien le dice que, debido a que se quitó el casco, ya no puede ser parte de la secta de mandalorianos a la que pertenecía anteriormente. Pero no todo son malas noticias, ya que Grogu decide abandonar su entrenamiento Jedi y regresar a Mando.

En el tráiler, podemos ver que Mando tendrá algunos enfrentamientos con Bo-Katan (en lo que parece ser Mandalore), se reunirá con Greef Karga y emprenderá más aventuras intergalácticas.

Pedro Pascal una vez más lidera The Mandalorian como Mando, también conocido como Din Djarin. También retorna Carl Weathers como Greef Karga, al igual que Katee Sackhoff como Bo-Katan.

Mirá el avance a continuación:

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar, por 3 meses de manera gratuita. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!