La temporada 2 de The Umbrella Academy ya disponible en Netflix

La serie televisiva de superhéroes “The Umbrella Academy” estrenó su segunda temporada en Netflix con 10 nuevos episodios y la podés disfrutar sin interrupciones a través de Flow Personal y con el Internet por fibra óptica más rápida del país.

The Umbrella Academy gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes hermanos adoptados que se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza de un apocalipsis inminente. En esta segunda parte los 7 hermanos se encuentran varados en la década de 1960 donde deberán enfrentarse a más misterios sin resolver y otro fin del mundo.

El elenco incluye a Ellen Page como Vanya Hargreeves, Tom Hopper como Luther Hargreeves , David Castañeda como Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher como Five Hargreeves, Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves, y Cameron Britton como Hazel.

La serie está basada en el cómic del mismo nombre escrita por Gerard Way y fue creada para Netflix por Steve Blackman y desarrollado por Jeremy Slater.

Si tenés un decodificador Flow Personal, y ya habías adquirido una cuenta de Netflix, podés acceder al servicio de streaming por la plataforma de Flow ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Además, Flow Personal te ofrece más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series online. Encontrá una guía de programación fluida, intuitiva y fácil de navegar. Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel. Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo.

Flow Personal cuenta con combos familiares, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!