La serie de Star Wars ‘The Acolyte’ ya tiene fecha de estreno

Disney ha lanzado el tráiler de su nueva serie de Star Wars, “The Acolyte”, que se transmitirá en Disney+ el 4 de junio.

La serie tiene lugar 100 años antes de la trilogía precuela de la franquicia durante la era de la Alta República del universo de Star Wars, que es lo más atrás en la línea de tiempo en la que Star Wars ha llegado en una producción de acción real. La sinopsis oficial de la serie revela: “Una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra un peligroso guerrero de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece”.

El tráiler comienza con el maestro Jedi de Lee enseñando a un grupo de jóvenes mientras el asesino encapuchado de Stenberg intenta matar a un compañero Jedi, interpretado por Carrie-Anne Moss, en una cantina. Un grupo de Jedi comienza la búsqueda del asesino por toda la galaxia antes de que ella pueda eliminarlos a todos uno por uno. En una escena de batalla culminante, los Jedi desenvainan sus sables de luz multicolores y se preparan para luchar contra la asesina, que empuña su propio sable de luz rojo.

El reparto también incluye a Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman y Joonas Suotamo.

La creadora Leslye Headland actuará como showrunner y productora ejecutiva. Simon Emanuel, Jeff F. King, Kathleen Kennedy y Jason Micallef también serán productores ejecutivos, con Charmaine DeGraté y Kor Adana como coproductores ejecutivos. Rayne Roberts y Damian Anderson son los productores de “The Acolyte”.

Mirá el tráiler a continuación.

Hola!