La Chica en la Telaraña estrena en los cines locales

Llega a los cines del país “La Chica en la Telaraña” del director uruguayo Fede Álvarez, secuela de La Chica del Dragón Tatuado protagonizado por Claire Foy. También más drama de la mano de “Matar o Morir” con Jennifer Garner y la comedia romántica “La Vida Misma”.

La Chica en la Telaraña (The Girl in the Spider’s Web)

La chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del Gobierno.

Matar o Morir (Peppermint)

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.

La Vida Misma (Life itself)

Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, y ambientada en las calles de Nueva York y en España.

Siguen en cartelera Wifi Ralph, Robin Hood, El Grinch, Bohemian Rhapsody, Animales Fantásticos 2, y Pablo Escobar: La Traición.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!