«I Don’t Want to Miss a Thing» es tal vez LA BALADA de Aerosmith, la que logró cautivar a toda una nueva generación y con la que la banda de Steven Tyler decía estamos de vuelta (aunque nunca se fueron) y estamos mejor que nunca!
No sólo formó parte de la banda sonora de la película Armageddon, sino que también debutó en el #1 del chart de Billboard. Fue el primer #1 para la banda que ya llevaba 28 años juntos.
Era una película de ficción y con toda la catástrofe que podía suponer un asteroide en dirección a nuestro planeta y que amenazaba con destruirlo. Héroes y mucho amor, química perfecta. Y también se coló en el reparto principal Liv Tyler, la hija del vocalista bocón, además de Bruce Willis, el ex de Angelina: Billy Bob Thornton, Ben Affleck, y Owen Wilson, entre otros.
En la visita de Aerosmith a Paraguay para el Personal Rock Festival del 2011 (sí, esa vez que Steven Tyler se cayó y se rompió el diente) tuvimos la oportunidad de corearla en vivo, muchos de nosotros con ambos pulmones afuera, y muchos otros siendo la única canción que conocían.
Un día como hoy, 18 de agosto pero de 1998, salía al mercado este temón de Aerosmith…
Y Aerosmith se prepara para retornar a Sudamérica en este mes de setiembre, tomá nota!