La banda nacional Domingo Sounds estrenó el videoclip de “Verte Sonreír”

“Verte Sonreír” es el último sencillo del banda nacional de pop rock Domingo Sounds, que recientemente estrenó videoclip promocional. Este nuevo trabajo de estudio sigue a su último EP “Campo” del 2021.

En el audiovisual se ve a los integrantes de la banda durante el proceso de grabación de la canción, realizado en Itacurubí de la Cordillera en agosto de 2022. Domingo Lombardo, vocalista y guitarrista, comenta que llevaron con ellos a Carlos Méndez a la grabación y le pidieron que registre todo el proceso, desde que salieron de Asunción. De allí surgió este videoclip, con aire fresco y en medio de la naturaleza.

La dirección, guión, fotografía y montaje del audiovisual recientemente lanzado, estuvo a cargo de Carlos Méndez Cabello, bajo la idea original de Domi Lombardo.

“Verte sonreír” es una canción inspirada en la energía positiva que emana de un acto tan simple y bello como es ver feliz a alguien. Esas vibraciones altas y felices se plasman en esta canción, de estilo pop-rock, de guitarras limpias y sintetizadores fuertes y melódicos que ayudan a transmitir el espíritu fresco y happy de la canción.

La banda integrada por Domingo Lombardo (voces y guitarra), Sergio López Mussi (batería electrónica y coros), Silvio Bogarín (sintetizadores), Waldo Cobelo (bajo), David Müller (guitarra y sintetizadores) y Pío Muñoz (coros).

Mirá el videoclip a continuación:

Hola!