K-pop con CM Stream en la Casita Personal de San Bernardino

Lo mejor del entretenimiento digital se traslada a la Casita Personal en San Bernardino, de la mano de Club Media reuniendo nuevamente a los artistas digitales del momento pero esta vez con un show multiplataforma con mucho K-pop, Cosplay, baile, premios y más sorpresas.

Este sábado 22 de enero llega a la ciudad veraniega una edición multiplataforma de CM Stream, ya que los seguidores podrán participar en vivo a través de la transmisión en Twitch y así divertirse con sus artistas digitales favoritos: Paco de Haupéi, Paola Revelli, Shirley Boom y El Koalah, para una edición especial desde la Casita Personal en Sanber.

Habrán además invitados, entre ellos Chenny y Will, la pareja del grupo Cero904, Maia Jbruok, Pablo Lee y, como show especial, el grupo de baile Krown para poner a todos a bailar.

Además de disfrutar un súper show, en la Casita Personal vas a encontrar una amplia variedad de servicios y atención al cliente, pago de facturas, recarga de saldo, compra de equipos, carga de billetera Personal, activación de líneas, recuperación de sim card, y más. El espacio está ubicado sobre la Av. Luis F. Vache y Roberto Petzoldt,

CM Stream es una transmisión que se realiza a través de Twitch todos los miércoles desde las 20 horas con Paco de Haupéi, Paola Revelli, Shirley Boom y El Koalah como anfitriones y variados invitados entre los que mencionamos a Criptoboi, Anfuar y Uykheo, entre otros.

La transmisión de esta edición especial de CM Stream se realizará a través de www.twitch.com/clubmediaok desde las 17 horas. Seguí a @personalcmf en Instagram para estar al tanto de toda la info del evento.

La entrada a la Casita Personal es libre y gratuita. Será obligatorio el uso de tapabocas.

Hola!