Joker: Folie à Deux estrenó deslumbrante primer tráiler

La segunda parte del Joker bautizada como Folie á Deux ya tiene su primer tráiler. Hacemos un repaso sobre el adelanto y la posible fecha de estreno del film.

Después de una larga espera de cinco años, Warner Bros finalmente dio a conocer el primer tráiler de la secuela de Joker (2019). Esta segunda parte se llamará “Joker: Folie á Deux” y nuevamente podemos ver a Joaquin Phoenix interpretar al malvado villano de Ciudad Gótica.

El film también cuenta con la participación de la multi-premiada cantante Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, la fiel acompañante de Arthur Fleck en los cómics.

Ya meses antes, se difundieron una gran cantidad de imágenes relacionadas al rodaje y, posteriormente, fotografías oficiales del film para ir incrementando las expectativas hacia la tan ansiada continuación.

El lanzamiento del tráiler supone el primer vistazo más extenso sobre lo que será la película y se estrenó el pasado 9 de abril captando la atención de los usuarios en redes sociales debido a su carácter impactante.

Se pudo ver al Guasón -como se lo conoce al Joker popularmente en Latinoamérica- en momentos cargados de bastante tensión, drama y romance a lado de su compañera Harley Quinn.

Además, se puede ver que el maquillaje característico de payaso está más presente en esta entrega lo que demuestra su conversión total a ser el antagonista de Ciudad Gótica.

Recordemos que la primera parte termina con el ingreso del Joker al manicomio Arkham, un centro de rehabilitación para criminales dementes donde también conocerá a su querida Harley Quinn (Lady Gaga) y comenzarán a tener una conexión que los llevará a escapar del centro de rehabilitación mental.

Todd Phillips, director del film, comentó que la película toma de referencia clásicos musicales como “Golpe al corazón” de Francis Ford Coppola y tendrá incorporado al menos 15 reinterpretaciones de canciones populares.

“Me gusta decir que es una película en donde la música es un elemento esencial para poder contar la trama”, sentenció el director a Entertainment Weekly.

La película este programada para estrenarse el próximo 3 de octubre en los cines de la región.

Mirá el tráiler a continuación.

Hola!