It: Chapter Two llega a los cines

It: Chapter Two es la secuela directa de la película de 2017 It, y está destinada a ser la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King. Desde hoy podés encontrarla en los cines de Paraguay y aprovechar el 2×1 de entradas con el Club Personal.

27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise, el payaso reaparece, estos regresan cumpliendo la promesa que realizaron en la infancia para reunir y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta de que ha vuelto más fuerte que nunca y ha aguardado su llegada, esperando el momento para buscar venganza contra ellos.

La película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

Fue dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. 

Además siguen en cartelera El Rey León, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Orsai, Spider-Man: Lejos de Casa, morgue, Habia una vez en Hollywood, Toy Story 4, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Hola!