Inscripciones abiertas para la Copa Goals Royale

Se ecnuentran abiertas las inscripciones para la Copa Goals Royale, esta vez con uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, Fortnite. Alista tu mejor armamento, tus recursos, afiná la puntería y comenzá a vivir la emoción de Goals. ¡No esperes más!

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal vuelve a innovar con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia en la seguridad del hogar.

En este sentido, las inscripciones de este nuevo evento pueden realizarse en la web goalsplay.com (iniciá sesión y completá tu perfil). Hacé click en la pestaña ‘torneos’ y luego seleccioná ‘Copa Goals Royale’.

La competencia será de la siguiente manera. Jugá tantas partidas de Fortnite como desees en tu casa y no olvides de tomar una captura de pantalla a tu partida con mayor número de eliminaciones. Subila a tu Instagram con el hashtag #GoalsPY. Al momento de inscribirte en el torneo se te pedirá tu Epic ID, cantidad máxima de eliminaciones y el enlace a la publicación de Instagram del punto anterior. Después de que un staff lo revise, el resultado será subido a un ranking de mayor cantidad de eliminaciones.

Los clasificatorios se disputarán el miércoles 29 de julio próximo a las 19:00 de Paraguay. Avanzan los 16 mejores jugadores (de la tabla general en modo torneo).

La Gran Final será el día sábado 29 de agosto y se transmitirá totalmente en vivo. Recordá alistar tu mejor armamento y, por sobre todo, divertirte en la isla más frenética del mundo. Este evento cuenta con importantes premios, como computadoras y equipos de alta gama totalmente orientados hacia los eSports.

Goals Gaming es una iniciativa que celebra el juego amateur y la cultura digital con más de 200 equipos, miles de jugadores amateur, premios y experiencias increíbles, con millones de fanáticos siguiendo todo lo que sucede en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay, junto a Club Media, gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

Personal y Club Media apuntan a la continuidad y fortalecimiento de una alianza iniciada ya hace tres años y acompañada de cerca por G5Pro, apostando en conjunto a proyectos digitales únicos en tiempos donde lo virtual se volvió ambiente natural para relacionarnos.

Hola!