Ibai Llanos anunció ‘La Velada del Año 3’

El streamer español Ibai Llanos ha anunciado los detalles de uno de los eventos que rompe récords en Twitch, La Velada del Año 3, que será su tercera edición a llevarse a cabo el próximo 1 de julio de 2023. Te contamos todos los detalles.

Durante un vivo en Twitch, Ibai Llanos comentó los primero detalles de este evento entre ellos quiénes competirán y los horarios.

El lugar donde se llevará a cabo es el Civitas Metropolitano, estadio de fútbol del Atlético de Madrid, ubicado en la capital española con una capacidad para 68.000 personas. Las entradas que se pondrán a la venta suman un total de 60.000 y costarán como mínimo entre 30 y 40 euros (Gs. 300.000 aproximadamente), hasta 90-100 euros en las ubicaciones más preferenciales.

Pero para todo aquel que quiera disfrutar del evento y no pueda llegar hasta allí, podrá disfrutarlo desde donde esté a través de la transmisión en vivo de Twitch.

En cuanto a los combates, habrán un total de seis, con invitados provenientes de Latinoamérica y Estados Unidos,  todos creadores de contenido ya sea de Youtube, Twitch o TikTok.

Los combates son los siguientes:

  • Ampeter vs. Papi Gavi
  • Rivers vs. La Rivers
  • Luzu vs. Fernanfloo
  • Shelao vs. Viruzz
  • Amouranth vs. Mayichi
  • Coscu vs. Germán Garmendia

La Velada del Año II, llevada a cabo el 25 de junio de 2022, alcanzó un pico de más de 3,3 millones de espectadores simultáneos , aplastando el récord anterior de casi 2,5 millones en poder del streamer español TheGrefg.

El canal de Twitch de Ibai posee 12,9 millones de seguidores.

Hola!