Huawei P30: El mejor smartphone de la actualidad

Siempre viene muy temprano en el año el lanzamiento de lo mejor de Huawei, esto lo coloca en la mira de todos, pero por lo general habla de la confianza de la marca. El lanzamiento del P30 en París fue uno de los más importantes, ya que al instante la crítica puso arriba al nuevo móvil de Huawei.

El Huawei P30 queda ahora casi exclusivamente colgada de su parte trasera y sus cámaras de alta calidad. Ahí es ya un “clásico” la tira vertical para el módulo de la cámara, con el flash doble ya fuera de él. Logo de Huawei serigrafiado en apaisado y la firma de Leica junto a las cámaras completan la trasera del P30.

El tacto del Huawei P30 me ha parecido asombroso. La unión de la trasera y frontal con el marco metálico es excelente, no resultando nada agresivo el paso de nuestros dedos por los bordes gracias a la curvatura de los laterales y las esquinas. Esa suavidad al tacto la refuerza lo compacto del terminal, su delgadez y su poco peso.

La velocidad con la que nos identifica este sensor me ha parecido solo muy ligeramente más lenta que con los sensores de huella físicos, y basta un toque en la superficie simbolizada con una huella dactilar para que se inicie la identificación.

Estamos sin dudas ante uno de los mejores smartphones del año y el mejor en este momento.

Hola!