La primera parte se emitirá el domingo 6 de diciembre por el canal de cable, y también estará disponible en las plataformas HBO Go y HBO Max.
En marzo, cuando Euphoria se preparaba para empezar el rodaje de la segunda temporada, la pandemia se instaló en Estados Unidos y obligó a parar todos los rodajes. Sin embargo, y por fortuna, tenemos material para soportar la espea.
El próximo 6 de diciembre se estrenará en HBO la primera parte del especial de Navidad de la serie Euphoria, creada por Sam Levinson (director y guionista de Nación Salvaje) y protagonizada por Zendaya (ganó un Emmy a la mejor actriz dramática por su actuación), que se convirtió en todo un éxito de crítica y público cuando se estrenó el 17 de junio de 2019.
HBO dio a conocer el primer avance del episodio especial de Euphoria el que lleva por título “Los problemas no siempre duran” y que se centrará en Rue (Zendaya) luego de dejar a Jules (Hunter Schafer) en la estación de trenes y recaer en las drogas producto de esto.
En este clip, que dura 50 segundos, vemos a la joven en un café pensando en lo ocurrido con su enamorada al final de la primera temporada, que da a entender que podría haberse arrepentido de la decisión que tomó. Junto a ella está Ali (Colman Domingo) su sponsor en Narcóticos Anónimos.
Euphoria sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Una temática quizás algo repetida en las últimas series que llegan a las diferentes plataformas, pero en la que destaca el reparto encabezado por Zendaya.
Basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin, el reparto de Euphoria lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros.
Ya se confirmó que tendremos segunda temporada, para la que tendremos que -valga la redundancia- esperar al próximo año. Cabe recordar que este especial tendrá una segunda parte, que aún no tiene fecha de emisión y que ambos episodios no forman parte de la segunda temporada, que se comenzará a grabar a comienzos del 2021 (falta ajustar los protocolos anti COVID-19 ya que hay muchas escenas corales y sobre todo mucho contacto físico, imprescindible en una serie de adolescentes tan arriesgada como esta).