Categorias: Cine & Video

HBO MAX: Se filtra el Snyder Cut de Justice League

Imaginemos la situación: encendemos HBO Max, nos dirigimos al perfil de Tom y Jerry para verla en familia y aparece, de golpe, el montaje extendido de Justice League con clasificación R. Sí, un posible error que dejó ver algo de la película más esperada.

Liga de la Justicia de Zack Snyder, el título final con el que se recibirá el próximo 18 de marzo en HBO Max al montaje especial del director de su película, se filtró por accidente en la plataforma de streaming de Warner Bros. en Estados Unidos.

De hecho, algunos espectadores pudieron ver un adelanto del film de forma completamente inexplicable al reproducir Tom y Jerry en HBO Max y compartieron varias secuencias y momentos en redes sociales.

Como confirma HBO a través de The Hollywood Reporter, todo se trató de un error en la base de datos del portal de streaming. «Sí, sabemos que La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos», remarcaron las fuentes oficiales de la empresa.

En este momento, no está claro si este error fue mundial o si el Snyder Cut solo apareció en ciertas regiones, pero lo que sí sabemos es que muchos usuarios pudieron disfrutar durante unos instantes de la película y compartieron algunas secuencias en redes sociales.

Cuando se hizo viral el error, algo que apenas tardó unos minutos en redes sociales como Twitter, muchos intentaron acceder al nuevo film de Tom y Jerry para comprobar si, efectivamente, podían ver con semanas de adelanto las aventuras de Superman, Batman, Wonder Woman y compañía, pero la compañía ya había solucionado el fallo en su base de datos, y de hecho, los espectadores únicamente pudieron ver aproximadamente una hora del Snyder Cut antes de que la situación se solucionase de forma telemática en los servidores.

No se filtró la película entera, y las secuencias que se compartieron y se están compartiendo por todos lados, únicamente pertenecen a la primera hora de las cuatro que dura finalmente la largamente esperada producción.

El nuevo montaje de Liga de la Justicia, una película que se estrenó en 2017 con Joss Whedon como director principal, habría costado 70 millones de dólares, un montante extra que se suma al presupuesto original y que convierte a esta cinta en una de las más caras de la historia.

Con un argumento nuevo, metraje extra, secuencias inéditas y cameos de categoría, la nueva película del director de Watchmen se estrenará oficialmente el 18 de marzo.