HBO convertirá locaciones de Game of Thrones en turismo

HBO la señal que va por Personal TV y que es estandarte de la serie Game of Thrones, ahora permitirá a los fans visitar el mismo castillo de Winterfell y otras locaciones de Westeros en la vida real, ya como destinos turísticos temáticos. Invernalia, el Castillo Negro y el Desembarco del Rey como sets podrán ser visitados, formarán parte del tour Legacy Game of Thrones en Irlanda del Norte.

Además de las famosas locaciones de los siete reinos en donde concurre la historia de GOT basada en libros de George R.R. Martin, se podrán apreciar dentro de ellas, los vestuarios, armas, y todos los artefactos vistos en la serie.

“HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo de ‘Game of Thrones’ al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona. La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del show y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos” aseguran desde el comunicado oficial de la producción ejecutiva del proyecto Legacy Game of Thrones.

Game of Thrones estrenó en el año 2011, se ha convertido en la serie más exitosa de HBO en toda su historia, además ha logrado romper récords de rating y ha arrasado en los premios Emmys. Este 2019 será estrenada la última temporada que concluirá con la historia que mueve millones de fans alrededor del globo.

Hola!